17 nov 2011

VAYA GOBIERNO QUE NOS ESPERA!!!!



Ya estamos en las puertas del momento electoral en el que vamos a elegir el nuevo gobierno que ha de regir los destinos de este País llamado España. Digo lo de elegir en minúsculas, porque dada la situación que se está produciendo en los relevos de los gobiernos Europeos y norteafricanos me parece que lo de “elegir” gobierno empieza a ser una entelequia.

En Italia parece que el hecho de nombrar un primer ministro a dedo, que además es consejero de Coca Cola, de Goldman Sachs (literalmente hombre de oro), el grupo financiero mas importante del mundo, y  artífice principal de los activos tóxicos que han provocado la crisis financiera mundial, es a su vez presidente  de la Trilateral a Europa y miembro del Club Bilderberg, vaya a ser la solución a tantos despropósitos provocados por Berlousconi, el gran amigo de Aznar y de Bush. Lo que en realidad sucede es que se están pasando la democracia y el Parlamento por el forro, como también han hecho en Grecia poniendo a un “leal” servidor de la banca y de los EEUU. No digamos ya lo que está sucediendo en Libia donde han colocado a un servidor de las petroleras y en Egipto y en ...

Si no nos damos cuenta que nos están levantando la camisa acabaremos “pringando” seguro. ¿No recordáis ya el gran problema que había en Portugal cuando gobernaban los socialistas?. En cuanto les dieron “jaque mate” y entró un gobierno conservador fiel y leal al sistema, se han acabado las alarmas.

Aquí está pasando tres cuartos de lo mismo. Zapatero parece el único responsable de toda la crisis mundial, y a pesar de que nuestros “socios” europeos dicen que lo está haciendo bien, el PP y lo que lleva consigo tratan de convencernos, que o ellos o el caos en que nos han metido los socialistas.

Por si acaso Rajoy, que no quiere que lo despidan demasiado rápido, se ha ido a ver a la Merkel para recibir instrucciones. De lo económico ya se encargará Aznar y su cuadrilla de la FAES, que se pondrán en marcha rápidamente el día 21, para pasar la cuchilla y acabar de “rapiñar” lo que queda. Y no exagero ni un ápice, si no ya veremos la semana que viene, y si no tengo razón me lo decís sin falta.

Rajoy, que no ha dado palo al agua en su vida, y si no dar una vuelta por su currículum,  parece que venga de nuevo en esto de la política y tiene mas mili que un sargento chusquero. Es el rey de la ambigüedad y no se moja para no mancharse de chapapote. Si es verdad que España está al borde del naufragio, ya me diréis como la va a salvar si fue incapaz de hacerlo  ni con el Prestige.

Su leal escudero, va a ser sin duda el amigo Duran Lleida, al que le puede un montón formar parte del gobierno, que si no se le va a pasar el arroz y cualquier día se queda en la cuneta. Desde hace años, en el mejor momento de Pujol o de Aznar, no he oído una campaña mas reaccionaria, ofensiva e impresentable como la que está haciendo este individuo, para él los únicos inmigrantes que le interesan son los del trabajo doméstico, a los homosexuales los manda al psicólogo, lo importante , como ha dicho es la cartera, y no es un eufemismo, el pacto del Majestic, que nos entregó a la FAES y a Millet y nos dejó un sistema de financiación que estamos pagando, es un modelo a seguir para el próximo gobierno, y la culpa de todo para el tripartito que nos ha dejado en la ruina. De los 500 millones de euros que han perdonado a los ricos, ni palabra, a sacárnoslos de los servicios públicos, al frente de los cuales nos han puesto a sus principales enemigos, alguno de los cuales se ha atrevido a decir que la sanidad no es un derecho, y encima no pasa nada.

Entiendo que se haga difícil, a pesar de todo, defender las propuestas de los míos, los socialistas, a los que les recrimino no haber sido mas valientes y no habernos explicado todo, para que nos quede mas claro que es lo que en realidad está pasando, pero estaréis de acuerdo conmigo que por mucho que se quiera ocultar, entre los candidatos que se presentan no hay mejor que Rubalcaba, y no me vale que estéis enfadados, cabreados, o desilusionados, aquí se está jugando una baza muy importante y si nos retiramos de la mesa, seguro que ganan ellos.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Rajoy, que no ha dado palo al agua en su vida.
Qué era Zapatero antes de ser presidente,un culiparlante que jamas habia tenido otra responsabilidad, asi ha dejado el partido y el pais.
El consuelo es que os ha jodido a lso socialistas tanto como al resto de los ciudadanos.
Menos historias que no somos idiotas.